Juego de Tronos podría contar con una trilogía cinematográfica

Juego de Tronos podría contar con una trilogía cinematográfica

Si eres fan de Juego de Tronos, la aclamada serie basada en las novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, podrías estar de enhorabuena. Si desde hace un tiempo ya conocemos que la adaptación televisiva de la cadena HBO podría contar con diez temporadas y mostrar el final de la propuesta antes que las propias novelas, ahora saltan a la palestra leves rumores que apunta hacia el mundo del cine.

No obstante, como suele ocurrir en estos casos, pedimos que se mantenga una extremada prudencia respecto a las informaciones vertidas, las cuáles deberíamos coger con pinzas de un tamaño considerado. Al parecer, una trilogía cinematográfica de Juego de Tronos podría estar en camino incluso antes de que finalice la producción de la cadena norteamericana. El argumento de esta supuesta adaptación se centraría en los acontecimientos previos a los descritos en la primera temporada de la serie, lo que provocaría un cambio en el elenco de protagonistas y un aumento considerable del mismo.

Repetimos que, hasta el momento, no hay ninguna información oficial al respecto y, por lo tanto, la producción de esta posible trilogía de Juego de Tronos en el mundo del cine debe tratarse únicamente como un rumor. Te recrodamos que, recientemente, la actriz Maisie Williams desetimó los útimos rumores acerca de Jon Nieve. ¿Qué te parecería trasladar el universo de Martin a la gran pantalla?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar