Juego de Tronos podría contar estas historias en su spin-off

Juego de Tronos podría contar estas historias en su spin-off

Queda un mes para que Juego de Tronos regrese con su séptima y penúltima temporada y cada vez son más los rumores que circulan sobre la temática que podría tener tras de sí el spin-off ya anunciado y que servirá para ampliar el universo creado por George R. R. Martin en la televisión una vez la serie principal llegue a su fin, supuestamente, a mediados del próximo año 2018. De eso queremos hablarte en el día de hoy.

Y es que tras este texto encontrarás una selección de temáticas que creemos que podrían encajar en el futuro spin-off de Juego de Tronos. Se trata de importantes acontecimientos que ya hemos podido vivir en las novelas y que, qué duda cabe, también sería sensacional poder disfrutar en la pequeña pantalla. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos comentes las tuyas propias.

La rebelión de Robert

Cuando comenzó Juego de Tronos en la televisión Robert Baratheon ya era el rey de los Siete Reinos, pero lo fue gracias a la llamada Guerra del Usurpador. Todo ocurrió en el año 280, cuando el príncipe Rhaegar Targaryen secuestró a Lyanna Stark, la prometida de Robert. Fue entonces cuando Baratheon inició una guerra para sacar del poder a la casa Targaryen. Esta trama sería perfecta para recuperar a algunos de los grandes personajes que hemos tenido a lo largo de la serie y que, por desgracia, ya han dejado de aparecer, como es el caso de Robert, Ned Stark, Tywin Lannister o Stannis Baratheon.

Los viajes de Dunk y Egg

Una opción razonable para continuar con la historia de Juego de Tronos en la televisión sería optar por un enfoque más amable (al menos en los primeros momentos) para refrescar y dejar reposar un final de serie que a buen seguro será tremendamente intenso e inolvidable. Hablamos de los viajes de Sir Duncan el Alto, caballero que viaja por todo Poniente junto a su escudero, que será el futuro rey Aegon V Targaryen (Dunk y Egg). Como decíamos permitía optar por un tono diferente, explorar nuevos personajes y, claro está, hacer guiños a otros tantos que ya hayan aparecido en la serie principal.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Tyrion Lannister

Si un personaje ha sabido ganarse el cariño de todos y cada uno de los fans de la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martin ese es Tyrion Lannister, el personaje interpretado magistralmente por Peter Dinklage. Tal ha sido el impacto de este personaje a lo largo de la serie de HBO que no sería de extrañar que el spin-off de Juego de Tronos se centrara única y exclusivamente en él. Cómo podría hacerse ya es otra cuestión, pues podría abordarse el pasado de Tyrion en Roca Casterly (lo que requeriría de otro actor que no fuera Dinklage) o el futuro, que evidentemente está por determinar y dependerá de cómo finalice la serie principal.

Danza de dragones

Cualquiera de las tres tramas anteriormente mencionadas prescindiría de los dragones, pues en esos momentos las criaturas ya estaban extintas. Es por ello que podría ser interesante remontarse a 130 años antes del comienzo de la acción de la serie, cuando se produjo la guerra civil conocida como Danza de dragones, pues enfrentó a dos miembros de la familia Stark: el rey Aegon III y su hermana Rhaenyra. En este supuesto spin-off tendríamos acción a raudales y una presencia masiva de dragones, muy superior a la que existe actualmente en la serie gracias a las tres bestias de Daenerys.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar