Juego de Tronos podría dar gran importancia a este personaje en la temporada 8

Juego de Tronos podría mostrar un esperado momento en su temporada final

(Atención: esta noticia puede contener posibles spoilers de la octava temporada de Juego de Tronos)

HBO pondrá punto y final a su serie Juego de Tronos en 2019 después de 8 temporadas que han reunido a millones de espectadores en torno a sus pantallas año tras año. La serie ha dejado tanto poso que incluso se le vincula mediante un huevo de pascua con Altered Carbon, la reciente serie cyberpunk estrenada en Netflix. Pero lo que ahora mismo quieren ver los espectadores, además de la tanda final, es el gran y esperado momento de un personaje en concreto.

Después de tener cierta importancia por ser prácticamente el desencadenante de todo, y de pasar desapercibido durante el tramo medio de la serie, los fans quieren ver el momento de gloria de Bran en esta octava temporada. Recordemos que el joven de los Stark quedó paralítico tras una caída propiciada al final del mismísimo primer episodio por Jaime Lannister después de que viera algo que no debía.

Tras unos tiempos bastante duros para Bran, con la ayuda del carismático pero de pocas palabras Hodor, se pudo sobreponer a la situación que se desató en Poniente e incluso se le desveló lo que el destino le tenía reservado al ganar la facultad de poder entrar en la mente de otros mediante el «cambio de piel«.

Una facultad que los fans esperan ver usada de un modo muy concreto al final de esta saga.

Cinema Blend nos habla de la teoría que circula entre fans y que asegura, o tiene fe más bien, que será Bran la gran baza de Daenerys a la hora de volar a lomos de su dragón en la batalla decisiva. Y es que las habilidades del joven Stark le convierten en un sistema de guiado perfecto para poder asistir el vuelo de Drogon, y entre los tres, convertirse en una unidad aérea imparable y que mantenga a Daenerys fuera de peligro.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juego de Tronos podría mostrar un esperado momento en su temporada final

Estas teorías de fans no suenan nada mal sobre el papel, y parecen bastante factibles. Pero no les hacen mucho favor a la productora, puesto que si ya de por sí es delicado poner el broche a una serie con tanta expectación, más lo es conseguir que este broche no defraude. Y la presión que hay sobre los hombres de los responsables de Juego de Tronos de cara a esta temporada final no tiene que ser nada envidiable.

Lo que sí se apunta de cara a este final a la importancia de la sala del mapa de Cersei en Desembarco del Rey y al hecho de que esté descubierta. Algo que el productor de efectos visual, Steve Kullback, segura que era necesario. ¿Para que Cersei queda carbonizada en él tras recibir la llamarada de un dragón desde el aire, quizás?

Saldremos de toda duda en 2019, pero hay que esperar.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar