Juego de Tronos podría haber confirmado la teoría R+L=J sin que te hayas dado cuenta

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La próxima madrugada del domingo al lunes se emitirá el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos. Una temporada verdaderamente breve, aunque muy intensa. Hace ya unos días se revelaba que el título del capítulo final sería El dragón y el lobo (The Dragon and the Wolf, en inglés), lo que ha desatado un par de teorías en la red de redes, obviamente relacionadas con Daenerys Targaryen y Jon Nieve.

La primera de ellas hace referencia a que en este final de temporada al fin veremos un acercamiento total en forma de romance entre la reina dragón y el actual rey en el norte, aunque hay quien prefiere ser más imaginativo y apostar por lo menos evidente, aunque también tiene posibilidades. Y es que la segunda visión del título del episodio tiene que ver con la popular teoría R+L=J, que ya sabrás que es un spoiler monumental.

Esa teoría afirma que Rhaegar Targaryen (el dragón) y Lyanna Stark (el lobo) son los padres de Jon Nieve, de modo que el título del episodio haría referencia únicamente a Jon y a la sangre que corre por sus venas. Cabe recordar que hace un par de episodios Elí leía un libro en el que se decía que Rhaegar Targaryen se había casado a escondidas en Dorne, pero Samwell la cortó antes de que pudiera terminar de contar la historia. ¿Se revelará de una vez por todas el secreto más popular de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar