Juego de Tronos podría haber confirmado la vuelta de un personaje con su rodaje en Islandia

Juego de Tronos podría haber confirmado la vuelta de un personaje con su rodaje en Islandia

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Juego de Tronos se encuentra rodando su octava temporada, la historia de la ficción de HBO que tanto nos ha enganchado llega a su fin. ¿Qué tramas se nos contarán en estos episodios? ¿Qué protagonistas estarán presentes y cuáles sobrevivirán? Si bien damos por hecho que varios personajes estarán en estos capítulos, la presencia de otros estaba en el aire. Ahora, se ha confirmado el regreso de uno de los que no estaban confirmados (oficialmente). Eso sí, si prefieres vivir con la duda, lo entendemos ya que esto supone el fin a uno de los misterios de la serie y el correspondiente spoiler.

Tal y como reporta el usuario de Twitter Joe Weaver, más actores han llegado a Islandia para sumarse al rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos: Joe Dempsie (Gendry Baratheon), Iain Glen (Jorah), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y John Bradley (Sam Tarly). Una imagen en la que está presente también Kristofer Hivju, o lo que es lo mismo, Tormund Matagigantes.

Aunque fuera previsible que el salvaje pelirrojo iba a volver, su presencia no estaba asegurada después del final de la séptima temporada de Juego de Tronos en la que su vida peligró tras el derrumbe del muro. Ahora queda la duda, ¿habrá sobrevivido o solo aparecerá en forma de flashbacks? Pero de una forma u otra Tormund vuelve a la serie, ¿terminará junto a Brienne, o estos episodios significarán su final?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar