Juego de Tronos podría haber confirmado una alianza que parecía rota

Juego de Tronos: Podría haberse confirmado la alianza entre Meñique y Sansa Stark

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

En el último episodio de Juego de Tronos, pudimos ver cómo Jon Nieve se cimentaba como Rey en el Norte, mientras Daenerys Targaryen viajaba hacia Poniente, y Cersei Lannister se adueñaba del Trono de Hierro por no quedar más herederos. Sin embargo, estos tres personajes no son los únicos contendientes a gobernar el universo de la serie.

Así lo podemos ver en We Are The GOT Party, un portal promocional oficial en el que podemos votar quién queremos que se corone como rey de Poniente, como si de unas elecciones democráticas se tratara. Entre los contendientes están los personajes mencionados anteriormente, pero también se incluye a Petyr Baelish. De todos es sabida su ambición para hacerse con el Trono de Hierro, pero el dato curioso está en el personaje que apoya esta “candidatura”. Y es que no es otro que Sansa Stark, que en lugar de apoyar a su hermanastro se pone detrás de Meñique.

Esto podría confirmar que, efectivamente, en la séptima temporada de Juego de Tronos, Sansa dejará de lado sus reticencias hacia Petyr para ayudarle a destronar a los Lannister, si bien aún queda por saber si la mayor de los Stark conoce las verdaderas intenciones del actual Señor de Valle.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar