Juego de Tronos podría haber definido el destino de Daenerys en la séptima temporada

Juego de Tronos: es posible que ya sepamos el destino de Daenerys en la séptima temporada

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Muchos seguidores se preguntan cuál es el destino de Daenerys Targaryen para la séptima temporada de Juego de Tronos, y teniendo en cuenta qué es lo que pasó al finalizar la sexta, todo parece apuntar que tanto ella como sus barcos se dirigen hacia Poniente.

Y ahora, no solo parece confirmarse que pisará el continente si no que también llegará a la capital del mismo, Desembarco del Rey. Y es que, según cuentan en Watchers on the Wall, en los nuevos episodios en los que Daenerys será protagonista aparecerá una nueva ubicación: Pozo Dragón.

¿Qué es Pozo Dragón? Es una localización donde antaño vivían y se entrenaban los dragones de la casa Targaryen. Está situado en una de las tres colinas que tiene la capital de Poniente. Estas tres colinas reciben el nombre de Aegon el Conquistador y sus hermanas. De esta forma, en la Colina Alta de Aegon se encuentra la Fortaleza Roja, donde viven los reyes, en la Colina de Visenya está el Gran Septo de Baelor, que explotó al final de la sexta temporada, y en la Colina de Rhaenys encontramos las ruinas de Pozo Dragón. Seguimos en la siguiente página.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Este lugar quedó destruido en su día cuando en una revuelta durante la Danza de los Dragones, los ciudadanos intentaron acabar con los mismos. Una de las bestias escapó por el techo del edificio, dañando la cúpula que lo conformaba. Y es posible que, teniendo en cuenta la planta del edificio, circular, y el estado de ruinas en el que se encuentra, su localización para grabar las escenas que allí se dan pudiera ser las ruinas romanas de Itálica en Santiponce, localización española ya confirmada para la temporada que está por venir.

Es más, Daenerys no solo pasaría por allí de forma fugaz, si no que libraría una batalla, ya que desde la Oficina de Gestión del complejo arquitectónico se confirmó que alí se grabaría una batalla. ¿Es posible que Daenerys llegue a Desembarco del Rey y allí, donde vivían y entrenaban los dragones de su familia, luche contra la casa Lannister?

*Publicidad

 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar