Juego de Tronos podría haber desvelado el verdadero nombre de Jon Nieve

Juego de Tronos podría haber desvelado el verdadero nombre de Jon Nieve

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Queda tan solo un mes para que dé comienzo la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos y los fans de la ficción televisiva de HBO quieren resolver los misterios cuanto antes. Uno de los personajes que más enigma tiene tras de sí es Jon Nieve, el hijo bastardo de Ned Stark del que, al final de la temporada anterior, se confirmaba que en realidad era hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

De hecho ahora se ha desatado un nuevo y poderoso rumor que apuntaría a que Jon tampoco es el nombre del bastardo de Ned Stark. A través de Reddit hemos podido conocer que el último número de la revista Empire señala que Bran es el único conocedor del verdadero nombre de su hermano, pues lo vio con sus poderes psíquicos. Esta revista afirma que el auténtico nombre de Jon es Jaehaerys Targaryen.

Por el momento no se puede corroborar este rumor de ningún otro modo, de forma que deberemos esperar a que la séptima temporada de Juego de Tronos arranque el próximo mes de julio y nos ofrezca las respuestas que tanto tiempo llevamos esperando. Mientras tanto te dejamos con el fragmento de la revista Empire que se ha filtrado y en el que se habla con seguridad y rotundidad del verdadero nombre del personaje de Kit Harington.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar