Juego de Tronos podría haber revelado un enorme secreto de Jon Nieve

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

En el último capítulo de Juego de Tronos, Vientos de Invierno, tuvo lugar una de las más esperada e importantes revelaciones de su historia: Jon Nieve es en realidad el hijo de Lyanna Star y Rhaegar Targaryen (este último confirmado en un gráfico publicado por HBO que puedes ver al final de esta noticia), adoptado por Ned tras la batalla de la Torre de la Alegría. Esto supondría que se trata del heredero legítimo al Trono de Hierro, si bien nadie sabe de su verdadero origen, que sepamos.

Pues bien, aún hay más, pues el usuario sparkledavisjr de Reddit, que asegura que, leyéndole los labios a Lyanna mientras le entrega el bebé a su hermano Eddard, ésta dice “Jaehaerys”, el cual sería el verdadero nombre de Jon Nieve. Dicho nombre se le habría puesto en honor a su bisabuelo, un piadoso rey de la Casa Targaryen. En el vídeo en cuestión, que puedes ver a través de este enlace, se muestra dicha escena, de la cual es muy difícil extraer las palabras que le confía Lyanna a Ned.

Según confirma dicho usuario, este nombre tendría mucho sentido, pues se le atribuye a un dirigente que nunca quiso el poder para sí y buscaba la paz en Los Siete Reinos, algo que, argumentalmente, es paralelo a la historia de Jon.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar