Juego de Tronos podría haber revelado una escena clave con sus últimas filtraciones

Juego de Tronos podría haber revelado una escena clave con sus últimas filtraciones

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

El rodaje de la esperada séptima temporada de Juego de Tronos ya está en marcha y durante las últimas fechas hemos podido conocer que personajes queridos estarán de vuelta en la nueva tanda de episodios de la serie de HBO. Pero eso no es todo, pues las últimas filtraciones a las que ha tenido acceso Los Siete Reinos con unas imágenes del rodaje habrían desvelado una escena clave de la temporada próxima.

Y es que la logística que está empezando a desplegarse en España para arrancar con el rodaje ha hecho saber que el conjunto de Itálica situado en Santiponce (Sevilla) permanecerá cerrado del 17 de octubre al 12 de noviembre, por lo que se está cociendo algo importante en esta localización. De hecho, se ha podido saber qué personajes tendrán un encuentro en este lugar.

Son Daenerys Targaryen, Missandei, Brienne de Tarth y Davos Seaworth. Estos nombres nos hacen pensar que se producirá una reunión en la que los fieles a Jon Nieve pedirán a la Khaleesi unir sus fuerzas para derrotar a Cersei Lannister y que el trono de hierro pueda regresar a manos de los Targaryen. ¿Te gustaría que se produjera este encuentro?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar