Juego de Tronos podría incluir un asedio en esta temporada

Juego de Tronos podría incluir un asedio en esta temporada

El rodaje de Juego de Tronos en su sexta temporada sigue su curso por diversas localizaciones, y algunos aficionados han podido acercarse a uno de estos sets de rodaje que les ha llamado la atención. Una imágenes llegadas desde Irlanda anticipan la que puede ser una de las grandes batallas que veamos esta temporada en la televisión y que procede del cuarto libro, Festín de Cuervos. No hay una confirmación oficial ni mayores indicios que estas fotos, pero los fans afirman que estaríamos ante el sitio de Aguasdulces.

Concretamente es la usuaria de Instagram jamcall quien apuesta por que las casa Frey y Tully van a tener más que palabras en esta nueva temporada en la sede de este último linaje, algo que ha deducido porque en la entrada de castillo que se ha erigido para la ocasión aparece un emblema similar a un trucha, imagen de la casa Tully. Blanco y en piedra, está bien claro. Puedes ver las imágenes de esta aparente campaña militar publicadas en la cuenta de Instagram de jamcall. ¿Qué te parecen?

 

Under construction #gameofthrones #got #castle #drawbridge #bridge #construction #site #corbet

Una foto publicada por Juls (@jamcall) el

 

 

A view through the arch at some construction work going on for Game of Thrones #corbet #bridge #got #gameofthrones #insta_countydown #loves_ireland #irishpassion

Una foto publicada por Juls (@jamcall) el

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar