Juego de Tronos podría regresar a España en su sexta temporada

Todavía no hemos terminado de impresionarnos con la quinta temporada de Juego de Tronos y su rodaje en Sevilla y Osuna, cuando comienzan a llegar informaciones sobre la sexta temporada de la producción de HBO. Se prevé que el rodaje de la misma de el pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre y Poniente podría regresar a nuestro país; concretamente hasta Girona, ya que el equipo de rodaje ha visitado la buhardilla de la Catedral de dicha ciudad con vistas a servir de emplazamiento para algunas localizaciones de la serie.

Así lo destaca Jordi Bosch, presidente de Endemol España, en el programa El món de RAC1. “Hay unas altísimas posibilidades que la próxima temporada de Juego de Tronos se ruede en la ciudad de Girona", comentaba. Por el momento, desde HBO no se ha confirmado nada al respecto, pero ya se sabe que durante el rodaje de la quinta temporada en España, varios ojeadores relacionados con la producción se dejaron caer por la ciudad catalana. Así, el equipo de rodaje en cuestión, se ha podido familiarizar a fondo con la arquitectura de la ciudad de Girona y se sabe que mostraron interés por la Catedral.

Habrá que ver si finalmente se confirma la información y Juego de Tronos vuelve a visitarnos para el rodaje de su sexta temporada, esta vez apuntando hacia los Reinos del Norte de nuestro país. Por el momento se desconoce el emplazamiento que se recrearía en dicha Catedral, pero puede ser una gran noticia para tener de nuevos a los actores de la serie en España. Recuerda que Sean Bean ha vuelto a hablar acerca de una de las teorías que cobran más fuerza entre los fans. ¿Se estará acercando el invierno a Girona?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar