Juego de Tronos podría rodar en Valencia su octava y última temporada

Juego de Tronos podría estar pensando en Valencia para su octava y última temporada

Poniente es un lugar más conocido desde que Juego de Tronos ha rodado en España: Peñíscola, Almería, Cáceres o Almodóvar del Río (Córdoba) han sido algunos de los escenarios en donde esta serie ha grabado capítulos de la séptima temporada. Una lista a la que se le podría añadir próximamente Valencia, ya que uno de los encargados de buscar localizaciones de HBO, Pedro Aráez, ha sido visto en la ciudad levantina.

Y no se le ha visto precisamente solo. Tal y como informa el diario Levante, El Mercantil Valenciano, este localizador ha paseado por Valencia junto a encargados de la Fundación Turismo de Valencia. En concreto los miembros de este organismo son pertenecientes a la sección Valencia Film Office. Y han sido los lugares visitados los que han hecho pensar en Juego de Tronos.

La Nau, el Pantalán de Port de Sagunt y el Castillo; el Lago de Anna; el Castillo de Xàtiva; el Palau Ducal de Gandia y el Monasterio Sant Jerónimo de Cotalba en Alfauir han sido los lugares por los que se ha visto a Aráez. Ahora falta por saber qué tramas sucederán en Valencia, ya que esta filmación correspondería a la octava y última temporada de Juego de Tronos. ¿Será en España en donde se decida el destino de Poniente? Desde luego el clima de esta ciudad invita a pensar que el Invierno ya ha pasado.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar