Juego de Tronos podría rodar parte de su octava temporada en Valladolid

Juego de Tronos podría rodar parte de su octava temporada en Valladolid

Después de las múltiples ocasiones en las que el reparto de Juego de Tronos se ha paseado por España, parece que para el rodaje de la octava temporada de esta serie de HBO, nuestro país podría volver a ser elegido por parte de los productores de la misma. Ya que, como informan desde el periódico El Cisco, Valladolid podría sumarse a las localizaciones de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

Todo se debe a unas imágenes en las que se ve a dos de los productores de Juego de Tronos, Chris Newman y Bernie Caulfield acompañados por el localizador Pedro 'Tate' Aráez estudiando el Castillo de Urueña como uno de los lugares que podrían aparecer en la nueva temporada de la serie de HBO. Además, desde El Cisco amplían la información, recordando que parte de la octava temporada volverá a rodarse en Reales Atarazanas de Sevilla y en la ciudad romana de Itálica, además de algunas referencias a Valencia, lo que podría dejarnos con un rodaje muy centrado en el territorio español; sobre todo después de que la sexta temporada contase con Peñíscola transformada en Meereen.

El Norte de Castilla se hace eco de la noticia de EL CISCO sobre la visita del productor de #JuegodeTronos a #Urueña #Valladolid pic.twitter.com/KiortcpTps

— El Cisco (@ElCiscoUruena) 5 de julio de 2017

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar