Juego de Tronos podría seguir sin Lady Corazón de Piedra

 
Esta información contiene Spoilers, te aconsejamos no seguir leyendo si no has visto la serie Juego de Tronos.
 
Como ya te contábamos, existían sospechas de que Catelyn Stark volvería a la serie como Lady Corazón de Piedra, posiblemente en la sexta temporada. Cada vez son más los indicios que llevan a pensar lo contrario, pues la propia actriz que le pone rostro, Michelle Fairley, ha concedido recientemente una entrevista a Gulf News, negando tener ningún acuerdo.
 
Hasta la fatídica boda roja, Michelle Fairley interpretó a Catelyn Stark, que duró las tres primeras temporadas, y que encandiló a muchos seguidores que esperaban su regreso. Sobre todo los aficionados a los libros, tienen fe en verla resucitar y aparecer de nuevo, sembrando el caos en Poniente, por si no es ya suficiente con lo que tienen
 
Lady Corazón de Piedra debe convertirse en líder de la Hermandad sin Estandartes que extermina a los traidores, y la confirmación de su ausencia en las temporadas anteriores, ha suscitado una gran polémica. Por ello, aunque de momento no haya nada pactado, las esperanzas siguen estando puestas, si no es para la sexta, será para la séptima temporada.
 
 
* Publicidad
 
Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar