Juego de Tronos podría tener un romance inesperado en su última temporada

Juego de Tronos podría tener un romance inesperado en su última temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos sorprendió a los fans con el romance entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen, que dieron rienda suelta a su pasión en una memorable secuencia que, al mismo tiempo, daba a conocer al espectador la verdadera identidad del bastardo de los Stark. La próxima tanda de episodios podría presentarnos, sin embargo, una relación aún más inesperada para los seguidores de la serie de HBO.

Desde los foros de Reddit se está especulando con que Sansa Stark y el Perro acaben juntos en la octava y última temporada de la ficción televisiva. ¿En qué se basa el autor de esta teoría? Ambos personajes no se han cruzado desde la segunda temporada, momento en el que Sandor Clegane suplicaba a Sansa que huyera con él de Desembarco del Rey tras el ataque de Stannis Baratheon. La joven se negaba y, desde entonces, no han vuelto a verse.

Esto cambiará en los próximos episodios, pues el Perro acompañará a Jon y a Daenerys a Invernalia, donde ahora mismo se encuentran tanto Sansa como Arya. En cualquier caso, ¿por qué el encuentro debería derivar en un romance? A este respecto se ha preguntado el propio usuario: «Varias veces durante las temporada 1 y 2 se insinuó que había algo entre el Perro y Sansa, ¿verdad? ¿O me lo estoy imaginando? ¿Puede alguien decirme si esa misma insinuación o algo similar tiene lugar en los libros?”, recoge Express.

«En los libros, el afecto del Perro por ella es mucho más evidente y para bastante gente es de naturaleza romántica», ha respondido otro usuario del portal dando a entender que, efectivamente, el reencuentro entre ambos podría acabar llevando su relación a otro nivel. ¿Crees que, efectivamente, podría surgir un romance entre Sansa y el Perro durante la última tanda de episodios?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar