Juego de Tronos podría tener un sorprendente romance

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Tal y como te comentamos, el último episodio emitido de Juego de Tronos fue bastante clave de cara a todo lo que se viene a lo largo de la serie, y mientras muchos de los seguidores siguen prestando atención a la impresionante escena de Daenerys, lo cierto es que hay algo más que pasó desapercibido y que podría indicar los inicios de un nuevo romance.

Brienne sería la principal involucrada. Al llegar a Castillo Negro, es recibida con las incesantes miradas de Tormund, que parece haber quedado embelesado. No obstante, no ha quedado muy claro qué es lo que puede suceder a partir de ahora y el propio director del capítulo, Dan Sackheim, ha hablando para TVGuide de ello.

"Ni siquiera estaba seguro de si quedaba claro cuando lo dejé en el episodio. Fue un poco divertido pero no estaba seguro de si se mostraba con claridad que él tenía sentimientos amorosos hacia Brienne. Siempre me impresiona lo rápido que los fans entienden las cosas. Creo que fue ligeramente unilateral, pero no pasa nada. No hay nada mejor que un desafío, y los hombres aman eso".

¿Qué opinas de este potencial romance?

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar