Juego de Tronos podría unir a estos dos personajes en la séptima temporada

Juego de Tronos: Estos dos personajes coinciden en la séptima temporada

La pasión que existe entre los fans de Juego de Tronos es tal que no hace falta demasiado para hacer sonar las alarmas y atraer toda la atención sobre el más mínimo indicio de algo que pueda hacer agitar la serie. Y dado que ésta ya ha anunciado que se desmarca de la conclusión de los libros, la curiosidad es mayor. Por ello no extraña que esta inocente foto de dos actores arme revuelo.

Es una imagen que recoge las alegres caras de los actores Kristofer Hivju y Bella Ramsey, Tormund y Lyanna Mormont en la ficción, que al parecer estarían rodando juntos los nuevos episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos. El propio Hivju lo remarca con la alegría le caracteriza en esta publicación en Instagram: “¡NO OS PERDÁIS ESTO! ¡Bella Ramsey interpreta a Lyanna Mormont con mucha fuerza, autoridad y presencia! ¡También aparecerá en una futura serie de la BBC y Netflix llamada The Worst Witch! ¡Es súper genial y una actriz altamente profesional a sus 11 años! No puedo deciros si nuestros personajes coinciden o no esta temporada, pero os puedo decir esto: ¡Esperad muchas cosas de la temporada 7! ¡Aleluyaaaaa!”.

Hivju está exultante, pero lo que los fans están barruntando es la coincidencia en el mismo set de Tormund y Lyanna, y ya circulan cábalas sobre una posible nueva alianza en juego por parte de dos de las incorporaciones a la pasada temporada que mejor calado han tenido en el público. Si pasarán a mayores o no, tendremos que esperar para verlo en la séptima temporada de Juego de Tronos. 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Una foto publicada por Kristofer Hivju (@khivju) el

Cerrar