Juego de Tronos podría ver cumplida una conocida profecía en su última temporada

Juego de Tronos podría ver cumplida una conocida profecía en su última temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

Ante la falta de novedades sobre la trama de la última temporada, los fans de Juego de Tronos siguen especulando acerca de lo que nos depararán los próximos episodios de la serie. Además de sorprendernos con un inesperado reencuentro, los espectadores creen que los guionistas introducirán por fin a Azor Ahai, también conocido como “el Príncipe que fue prometido”. Este personaje de leyenda, que forma parte de una de las profecías más populares de las novelas de George R. R. Martin, sería de hecho un personaje muy conocido.

Según la teoría que MrSilence ha expuesto en los foros de Reddit, Samwell Tarly sería quien se revelaría como la reencarnación del mítico héroe durante la recta final de Juego de Tronos. Aunque muchos habían creído que este honor recaería en Jon Nieve, esta nueva hipótesis concedería el privilegio de enfrentarse a los Caminantes Blancos y al Rey de la Noche al aprendiz de Gran Maestre, que finalmente podría incluso estar emparentado con el hasta ahora considerado bastardo de los Stark y con Daenerys Targaryen.

El autor de la teoría sostiene que Sam es en realidad Aegon Targaryen (para más inri, el mismo nombre que Jon Nieve), hijo de Rhaegar Targaryen y Elia Martell, dado a luz tras el furtivo encuentro entre Rhaegar y Lyanna Stark. Por tanto, ambos serían hermanastros y Danerys Targaryen su tía. ¿Cómo podría haberse ocultado todo este tiempo entre los Tarly. Al parecer, Varys lo habría confiado a Randyll Tarly tras su nacimiento con la intención de protegerlo. ¿Crees que esta enrevesada teoría podría acabar haciéndose realidad?

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar