Juego de Tronos podría vivir el reencuentro de dos de sus protagonistas

Juego de Tronos podría vivir el reencuentro de dos de sus protagonistas

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos avanza hacia su final y se prevé que durante su séptima temporada, que comenzará pronto el rodaje en el País Vasco, cierre algunas de sus tramas. En este contexto se producirá algún que otro reencuentro entre personajes que llevan mucho tiempo sin verse y que tienen muchos asuntos que tratar después de los eventos acontecidos a lo largo de las temporadas. Pero para el carro, ¿estás seguro que quieres destriparte este momento? Si no es así, da media vuelta y evítate los spoilers.

Bien, si la curiosidad te quema como el fuego de dragón, los personajes que se reencontrarán serán Jon Nieve y Theon Greyjoy. Ambos personajes llevan sin cruzarse la mirada desde la primera temporada de Juego de Tronos, en donde el bastardo de los Stark partía hacia El Muro para unirse a la Guardia de la Noche. Pues bien, tal y como informa desde Los Siete Reinos, en la séptima temporada de Juego de Tronos ambos personajes volverán a coincidir.

Este rumor surge a raíz de una escena en la que Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve, parte hacia el Sur para participar en una importante reunión. En dicha reunión el nuevo señor de Invernalia se reuniría con Daernerys Targaryen, quien en la sexta temporada acogió a las tropas Greyjoy, representadas por el mismo Theon y su hermana Yara. Un capítulo que se antoja con mucha tensión en Juego de Tronos.

¿Qué tendrá que decir Jon Nieve sobre la invasión de Invernalia que acometió Theon? ¿Agradecerá éste que Jon Nieve borrase del mapa a Ramsay Bolton? Para ello habrá que esperar a la séptima temporada de Juego de Tronos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar