Juego de Tronos: conoce los nuevos rumores sobre los fichajes de su precuela

La búsqueda ya ha comenzado.

escena con Daenerys y Jon Snow en Juego de Tronos

La octava y última temporada de Juego de Tronos está a punto de llegar a nuestras pantallas, y a alguno de sus actores hasta se le ha escapado algún que otro spoiler con la emoción. Pero aunque Juego de Tronos llegue a su fin como serie, y como bien apuntan desde Watchers on the Wall, ya existe una precuela de la saga televisiva que está en busca de nuevas caras para completar su elenco.

Estos personajes que faltarían por confirmar, parecen no ser protagonistas o regulares de la nueva serie-precuela, aunque ningún medio puede realmente confirmar que no lo vayan a ser. Podrían ser personajes pasajeros, que aparecieran en capítulos concretos o sólo en el piloto de la serie. Los rumores apuntan a que dos de los nuevos personajes serían gemelas cuyas edades habrían de comprenderse ente los 23 y 29 años. Estas gemelas representarían a dos hermanas en su segunda decena de existencia.

Los hombres nórdicos suelen interpretar a integrantes del Pueblo Libre

Otro de los personajes, que se conoce bajo el lema de “A2”, representaría a un hombre de unos setenta años y ha de ser un “escandinavo genuino, de Europa del Este o alemán”; vamos, que ser un español rubio, de ojos azules y piel muy blanca no serviría de nada. Como es habitual en Juego de Tronos, este tipo de actores suelen hacer de los integrantes del Pueblo Libre (grupo liderado por Mance Rayder) que habitan más al norte del Muro. Pero como el Muro aún no había sido construido hasta el final de “la Larga Noche” (que es de lo que trataría esta nueva serie spin-off), lo más probable es que el actor elegido encarne a uno de los Primeros Hombres que habitaron más al norte y se terminaron quedándose atrapados detrás del Muro.

Desde luego la cosa no pinta nada mal, aunque queda por ver si esta precuela logra tener la misma calidad que la serie original de Juego de Tronos que ha logrado mantener a millones de espectadores en vilo durante ocho largas temporadas.

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar