Habrá una precuela de Juego de Tronos sobre los Targaryen

Sangre y fuego.

Juego de Tronos Targaryen Spinoff

Tras cerrar su historia, de forma que no gustó demasiado a todos, Juego de Tronos está lejos de extinguir su llama. HBO ya confirmó estar trabajando en un spin-off de la serie titulado Blood Moon, en el que se explicaría el origen de los Caminantes Blancos; pero ya hay otro spin-off más a que introducir en los radares. Ahora, medios extranjeros afirman que la productora también va a comenzar a trabajar en una precuela centrada en los Targaryen.

Según informa Deadline, HBO estaría a punto de solicitar el trabajo en la creación y grabación de un episodio piloto a George R. R. Martin y Ryan Condal. El contexto llevaría a los espectadores 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, relatando el origen y la historia de la casa Targaryen. En efecto, dragones, sangre y fuego.

Juego de Tronos Targaryen Spinoff 01

Por el tema a tratar y la época en la que se ubica, es de esperar que esta precuela se base en el libro Fuego y Sangre de Martin, que se centra precisamente en hablar de los orígenes de los Targaryen y su relación con los dragones. Otra adaptación que estaría empezando a gestarse para que la llama de JdT siga manteniéndose viva entre los espectadores y para que HBO pueda seguir dando material al público.

No se trataría de otro spin-off más, sino la reutilización de una de las ideas rumoreadas como parte de los cinco spin-off de los que se ha estado hablando todo este tiempo. Al parecer, Martin también ha dejado pistas sobre ello en su blog durante los últimos meses, por lo que las pruebas lo hacen todavía más evidente.

Todavía queda un buen tiempo para que haya un anuncio oficial, de hecho, el proyecto puede quedar en nada si el piloto no cuaja a ojos de HBO. ¿Acabaremos conociendo a fondo a la casa Targaryen en TV?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar