Juego de Tronos prescinde de mujeres para su casting en Andalucía

Juego de Tronos prescinde de mujeres para su casting en Andalucía

Aunque aún nos quedan muchos meses para disfrutar de la séptima temporada de Juego de Tronos, los responsables de la serie de HBO ya han comenzado a abrir el periodo de castings para formar parte del reparto de la ficción televisiva. España ha sido nuevamente escogida para ello y, de hecho, hace unos días te hablábamos del casting de Cáceres, que se celebró los días 13 y 14 de septiembre.

Ahora ha llegado el turno de Andalucía, que, lamentablemente, no necesita mujeres. “Sentimos comunicar que no hay casting femenino en Andalucía”, ha señalado ModExport Internacional, la compañía encargada de estas cuestiones en territorio español. Lo que buscan ahora para el casting de hoy son 1.500 hombres con preferencia por los que dispongan de complexión atlética, con experiencia militar y que vivan en las proximidades de Sevilla y Almodóvar para tener plena disposición entre el 1 y el 12 de noviembre, fechas en las que se llevará a cabo el rodaje.

Del mismo modo, la empresa responsable del casting ha indicado que los elegidos deben saber que, según requiera el guion, tendrán que dejarse crecer el pelo o recortar el vello facial. Será necesario acudir con camiseta de manga corta y pantalón corto para que se pueda ver a simple vista los brazos y piernas. El trabajo será remunerado con 54 euros netos por cada día de rodaje.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar