Juego de Tronos presenta el primer póster de la octava temporada

La octava temporada de Juego de Tronos supondrá el final de una de las series más importantes y exitosas de los últimos años, pero desgraciadamente aún tendremos que esperar hasta una fecha indeterminada del próximo año 2019 para poder ver cómo concluye esta historia que nació en la pluma de George R.R. Martin. El rodaje ya ha comenzado en diversos puntos del planeta, pero ahora tenemos nueva información.

Y es que ahora HBO ha publicado el primer póster promocional de esta última tanda de episodios de Juego de Tronos, tal y como recoge ScreenRant. En él podemos ver las letras GOT (en referencia a Game of Thrones), el año 2019 en el que se estrenará la serie y la frase “la temporada final”, por si había alguna duda. A todo ello le acompaña los tres escudos de las grandes Casas que quedan en pie en Poniente y que lucharán codo con codo y entre sí en la última temporada: los Stark, los Targaryen y los Lannister.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre la octava y última temporada de Juego de Tronos, pero se espera que en la Licensing Expo de Las Vegas que se celebrará en el mes de mayo podamos conocer algo más, como un primer teaser. Por ahora tenemos que conformarnos con este primer y escueto póster promocional que ya puedes ver, pues lo dejamos a continuación a tu completa disposición.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar