Juego de Tronos presenta su nueva cerveza

Juego de Tronos presenta su nueva cerveza

La última temporada de Juego de Tronos finalizó hace unas semanas por todo lo alto, por lo que los seguidores de la popular serie televisiva deberán esperar todo un año para la próxima campaña, que retrasará su rodaje a causa de la climatología. Sin duda, la cerveza oficial de la serie será una buena forma de amenizar la espera.

Hace un tiempo, de hecho, que te presentamos la línea oficial de cervezas de la ficción producida por HBO, que ahora acaba de lanzar una nueva entrega, Valar Dohaeris. La franquicia de cervecerías que la distribuirá, Ommegang, la ha considerado como la hermana de la anteriormente presentada Valar Morghulis, muy similar en sabor.

Ambas estarán disponibles, según ha informado el medio estadounidense IGN, a partir del próximo 10 de octubre a un precio recomendado de 10 dólares cada una. Sin embargo, también estarán disponibles en un pack regalo por 23 dólares. Según sus fabricantes, se trata de una buena forma de homenajear a Arya y sus últimas acciones. Y tú, ¿por qué personaje brindarás?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar