Juego de Tronos presenta un nuevo tráiler de su quinta temporada

El invierno ya está aquí. La quinta temporada de Juego de Tronos se estrena en tan solo unos días de manera simultánea en la cadena norteamericana HBO y en Canal + Series, por lo que podremos disfrutar de las primeras impresiones al mismo tiempo que los usuarios estadounidenses. Y, para ir preparando el terreno en el que volverán a situarnos los siete reinos de Poniente, desde la productora han liberado un nuevo tráiler en el que podemos ver imágenes inéditas hasta el momento. 

No obstante, el discurso que se escucha durante la consecución del tráiler recuerda lo que ya habíamos podido ver en el segundo tráiler distribuido correspondiente a la quinta temporada de Juego de Tronos, por lo que podemos escuchar nuevamente la voz de Daenerys Targaryen anticipando lo que encontraremos en esta nueva entrega de la serie. Entre las apariciones que podemos ver en este nuevo adelanto destacan la presencia de Tyrion y Jamie Lannister en su periplo por la región de Dorne.

Recuerda que el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos tendrá lugar el próximo 12 de abril en Estados Unidos, que corresponde a la madrugada del 13 de abril en nuestro territorio. Recuerda que el próximo día 12 también se estrenará esta quinta temporada en el Real Alcázar de Sevilla. Te dejamos con el tráiler. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar