Juego de Tronos: Primera y última imagen de sus personajes fallecidos

Pokémon GO está teniendo problemas en los servidores, y sus usuarios enloquecen

Pokémon GO ha visto la luz esta semana en todo el mundo, y miles de usuarios ya están dando vueltas por su ciudad mientras intentan capturar a sus monstruos de bolsillo favoritos. Bueno, siempre y cuando sean capaces de conectarse a los servidores del juego.

Y es que, tal y como reporta Polygon, muchos usuarios han tenido problemas para jugar a raíz de dos errores. Por un lado, puede que Pokémon GO no reconozca nuestras credenciales, dando lugar a un error de autentificación. Asimismo, puede ocurrir que, aunque nos autentifiquemos con éxito, no podamos conectarnos a sus servidores, algo esencial para jugar, tras lo cual nos dirá “Vuelva a intentarlo más tarde”. Lo problemas, inicialmente, se deben al colpaso, ya que muchos usuarios han tratado de acceder al juego al mismo tiempo, con sus respectivas consecuencias.

Niantic Labs ya ha declarado que está trabajando en la solución a ambos problemas, pero los aficionados a Pokémon GO no han tardado en utilizar toda clase de memes para convertir este problema en una broma, para así entretenerse mientras pueden volver a jugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar