Juego de Tronos protagoniza el mejor Belén que verás estas Navidades

Juego de Tronos protagoniza el mejor Belén que verás estas Navidades

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y, como es habitual, cientos de miles de personas en todo el mundo comienzan a decorar sus hogares con motivos navideños para dar la bienvenida a una de las épocas más bonitas del año. Hay quien prefiere apostar por decoraciones más clásicas, tradicionales y religiosas, mientras que otros prefieren darle una vuelta de tuerca al concepto típico de Belén navideño.

Eso es precisamente lo que ha hecho el usuario de Twitter Blonstark, que ha compartido con el mundo entero su particular Belén. En esta ocasión ha optado por utilizar todos los Funko Pop! de Juego de Tronos que ha ido comprando con el paso del tiempo para montar la versión alternativa más espectacular del Belén que verás nunca. Jon Nieve, Daenerys, los dragones e incluso los Caminante Blancos. Nadie se pierde la fiesta.

Sin más dilación te dejamos con el tuit en cuestión para que puedas ojear por tu cuenta las imágenes que se han vuelto virales con más de 4.000 retuits en la red social.

Superen mi belén. pic.twitter.com/RgIeooalIF

— Blon (@blonstark) 14 de diciembre de 2017

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar