Juego de Tronos provoca nuevas especulaciones en su rodaje irlandés

Juego de Tronos provoca nuevas especulaciones en su rodaje irlandés
 
Siguen llegando noticias desde el Norte, de Irlanda más concretamente, a partir de fuentes WOTW que ha emitido algunos bombazos con relación a la zona de rodaje, que podría ser Invernalia. Una foto ha aparecido en Imgur que podría aportar información sobre la región y sobre el nuevo personaje, Euron.
 
Lo que se está rodando en estas tierras, no solo va a ser una secuencia de una batalla por el control de Invernalia, sino de todo el Norte. Se produciría, como han informado, en el episodio 9 y su magnitud sería realmente considerable. El equipo de producción está denominándola como la “Batalla de los 6 ejércitos”. Podría decirse que será la batalla más épica, jamás vista en la pequeña pantalla.
 
La foto que te mostramos deja ver varias banderas de los grupos y se identifican al menos dos: Stark y Mormont, también hay sospecha de que el naranja y el negro podría ser Homwood; principales abanderados de los Stark y con fronteras en Manderly y Bolton. Al poner sobre la mesa los actores, uno se da cuenta de que esto podría ser la venganza definitiva de los Stark sobre los traidores Bolton, con el fin de recuperar sus tierras. Si quieres saber más de Juego de Tronos, te recordamos que recientemente se ha revelado información importante respecto al futuro de Jon Nieve en la serie
 
*Publicidad
 
Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar