Juego de Tronos publica nuevas imágenes de su episodio 7×04

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Hace tan solo unas horas te contábamos que los hackers que habían robado los episodios de Juego de Tronos ya habían publicado en la red de redes el episodio 7×04, que ha de emitirse en la próxima madrugada del domingo al lunes en España. Afortunadamente lo que hoy tenemos que mostrarte son imágenes oficiales publicadas por HBO y que no corresponden a ningún tipo de filtración de piratas informáticos.

Concretamente se trata de una decena de instantáneas del próximo episodio, llamado Botines de guerra (o The Spoils of War en su versión original). En ellas podemos ver nuevamente a Jon Nieve junto a Daenerys Targaryen, pero también a Sansa Stark, Brienne, Cersei e incluso a Theon, que parece regresar a Rocadragón tras el cobarde abandono de su hermana en manos de su tío Euron Greyjoy, nuevo aliado de Cersei Lannister.

Sin más dilación te dejamos con las nuevas imágenes de Juego de Tronos, que corresponden al cuarto episodio de la séptima temporada. Recuerda que esta tanda de episodios tan solo tendrá siete entregas, de modo que con el de esta semana ya rebasaremos la mitad de la temporada. Aquí tienes las nuevas instantáneas.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar