Juego de Tronos puede haber desvelado dónde se desarrollará la gran batalla final

Juego de Tronos puede haber desvelado dónde se desarrollará la gran batalla final

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles SPOILERS de la octava temporada de Juego de Tronos.

Octava temporada, las palabras que resuena en sueños dentro de la mente de los aficionados a Juegos de Tronos para torturarles en la espera de estos episodios finales para la serie de HBO. Unos episodios donde se atarán cabos sueltos y se amenaza con dejar pocos títeres con cabeza. Al menos la pareja de Kit Harington ya no tendrá que seguir esquivando sus spoilers, pero que tenga cuidado con Internet, porque a veces asoman imágenes como estas que vas a ver, y que parecen guardar relación con la batalla final.

Son tomas que llegan desde el rodaje en Irlanda del Norte a través de Twitter, y que muestran dos de sus localizaciones. Por un lado, se puede ver el escenario de Invernalia en Moneyglass, donde ahora mismo se sitúa el último bastión de la guerra contra los Caminantes Blancos. Pero más interesante es el set de Titanic Studios, en Belfast, donde se está recreando parte de lo que parece ser Desembarco del Rey, y es una parte que ha visto tiempos mejores.

La ciudad de los Lannister quedaría destrozada a tenor de algunas de estas imágenes, vaticinando que el paso de los dragones por sus cielos sería demoledor. Además de puertas y murallas derribadas, Newsweek informa, incluso, de pruebas de fuego llevadas a cabo en el escenario.

Conoceremos el destino de Desembarco del Rey en 2019 cuando llegue la temporada final de Juego de Tronos.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar