Juego de Tronos puede haber revelado un importante spoiler sobre Jaime Lannister

Atención: Esta noticia puede contener spoilers del desenlace de Juego de Tronos.

Juego de Tronos sigue manteniendo la incertidumbre respecto a lo que deparará su octava y última temporada. La ficción de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, aunque todo apunta a que se producirá en el verano de 2019, tras las últimas informaciones. Una temporada que podría haber revelado un enorme secreto acerca de Jaime Lannister. Cuidado, porque pueden avecinarse spoilers.

Según cuenta el medio The Hollywood Reporter, a través de un juicio del actor Nikolaj Coster-Waldau con su ex representante, se ha podido saber que el personaje al que interpretar tan solo aparecerá en cuatro de los seis episodios que compondrán la última temporada. Esto, como no puede ser de otra manera, ha desatado los rumores, dejando dos posibles opciones. La primera de ellas es que Jaime no aparezca en dos de esos episodios porque la trama se centre en las andanzas de otros personajes.

Sin embargo, la que más ampollas está levantando es la referente a que Jamie pueda morir cerca del final de la propuesta, motivo que podría explicar su desaparición en los dos últimos episodios de la temporada, como figura en su contrato. Por el momento no son más que elucubraciones, pero habrá que estar muy atentos al destino que Juego de Tronos reserva para Jaime Lannister.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar