Juego de Tronos puede tener un enfrentamiento muy esperado en su próxima temporada

Juego de Tronos puede tener un enfrentamiento muy esperado en su próxima temporada

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Durante estas semanas te hemos venido hablando sobre el rodaje de Juego de Tronos en España y todas las filtraciones que los fans han logrado publicar en Internet, algo que a los responsables de la serie no les hace mucha gracia, porque al parecer, las escenas que se graban en territorio español son de suma importancia para la trama de la próxima temporada de la ficción y no quieren que la sorpresa se vaya al traste.

Sin embargo, tampoco hace falta que se filtren imágenes del set de rodaje para que los seguidores de la serie tengan material para elucubrar qué es lo que va a suceder en los próximos capítulos.

Basta con saber qué actores se encuentran actualmente trabajando en este rodaje para intentar adivinar qué es lo que va a pasar. Y esto es precisamente lo que los fans están intentando hacer con varias escenas clave.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif



La presencia de dos actores en Sevilla está reviviendo una de las teorías fan más populares de todas. Una teoría que tiene como protagonistas a los hermanos Clegane, es decir, a La Montaña y al Perro, y que según múltiples hipótesis, acabaría con una pelea a muerte en un juicio por combate.

Aunque es verdad que el hecho de que ambos estén en Sevilla no significa que vayan a compartir escena, pero eso es algo que muchos fans están deseando ver, sobre todo si en dicha escena terminan peleando a muerte.

Los hay tan deseosos de que esto suceda que incluso han creado un cartel para la hipotética contienda. ¿Tú qué piensas?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar