Juego de Tronos quiere concluir su historia en Sevilla

Juego de Tronos quiere concluir su historia en Sevilla

Juego de Tronos pronto estrenará su última séptima temporada, lo cual supone que en HBO ya tienen que ir definiendo los planes para la octava tanda de capítulos. Estos episodios supondrán el final de serie y parece que España acogerá el rodaje de algunos de ellos. Al menos esa es la intención de la productora, que parece haberle cogido el gusto a eso de filmar en las localizaciones de este país. Concretamente parece que Sevilla se convertirá de nuevo en una ciudad que hará las veces de Poniente en las tramas de esta ficción.

Según informa El Correo de Andalucía HBO ya habría hecho una petición formal a Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para iniciar los trámites para filmar en Sevilla. Concretamente parece la intención es grabar estos episodios de Juego de Tronos en el conjunto arqueológico de Itálica y las reales Atarazanas. Todavía no hay nada concreto, pero en principio la vuelta de esta serie al sur de España está prevista para la primavera de 2018.

El principal problema parece que es las obras que están previstas para las reales Ataranzas y que podrían coincidir con el rodaje de estos episodios de Juego de Tronos. En cualquier caso parece que la intención de las autoridades andaluzas es proclive a permitir este rodaje. Esta no será la primera vez que la ficción de HBO filma en Sevilla ya que el Alcazar y las mismas Ataranzas han servido para la grabación de algunas tramas. ¿Habrá planes para otras localidades de España de cara al final de Juego de Tronos?
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar