Juego de Tronos quiere rodar su séptima temporada en Extremadura

Juego de Tronos quiere rodar su séptima temporada en Extremadura

Una de las series más populares de los últimos años, Juego de Tronos, puso fin a su sexta temporada hace unas semanas. Como era de esperar, los productores ya están buscando las localizaciones para el rodaje de la próxima, que podrían encontrarse de nuevo en territorio español. De hecho, hace poco te contamos acerca del interés por rodar en Guipúzcoa, en el País Vasco.

Ahora, Junta de Extremadura y los ayuntamientos de Malpartida y de Cáceres han hecho saber que los responsables de la serie también estarían planteándose rodar en su región, concretamente en Los Barruecos, un paraje natural declarado monumento natural en 1996 y que el pasado año fue nombrado como Mejor Rincón de España en una campaña de la Guía Repsol.

De este modo, y pese a que Fresco Film Services, productora de Juego de Tronos en España, no ha querido realizar ninguna declaración al respecto, Los Barruecos podrían unirse a Sevilla, Osuna, Córdoba, Girona, Bardenas Reales, Zafra, Peñíscola y Almería como escenario español durante la próxima campaña. Y si aún no estás al día, no te preocupes, pues Samuel L. Jackson te resumirá la serie con gusto.


*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar