Juego de Tronos: Ramsay Bolton, el ser más cruel de la televisión

Juego de Tronos: Ramsay Bolton, el ser más cruel de la televisión

La fama les precede a los Bolton. Los que fueran aliados de los Stark antes de traicionarles han encontrado su máximo exponente de crueldad en su hijo bastardo. Ramsay Bolton se ha convertido para los lectores de The Atlantic en el peor y más terrible personaje de la televisión.

Después de un mes y más de 145.000 votos la publicación ha hecho oficial el resultado de su encuesta. La crueldad y desprecio a los demás de Rampsay ha superado incluso al rey Joffrey, personaje que tampoco era del agrado de los seguidores de la saga, y a otros villanos de la televisión como el profesor Moriarty, Hannibal Lecter o Todd Alquist de Breaking Bad, un sociópata sin escrúpulos.

Aunque no es de extrañar que uno de los personajes de Juego de Tronos, serie que ha lanzado imágenes inéditas de su sexta temporadaconsiguiera ser el #actualworst. La ficción no se caracteriza por su delicadeza, ¿pero qué se podía esperar de una familia cuyo emblema es un hombre desollado?

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar