Juego de Tronos recibe en Peñíscola a un personaje muerto

Juego de Tronos recibe en Peñíscola a un personaje muerto
 
Atención: esta noticia puede contener Spoilers. Si no has llegado a la última temporada de Juego de Tronos te recomendamos que no sigas leyendo.
 
El rodaje de Juego de Tronos en España sigue dando noticias y rienda suelta a las teorías y si ya empezaban a especular con la presencia de Peter Dinklage, Emilia Clarke e incluso Maisie Williams en las inmediaciones, ahora es el turno de Sibel Kekilli, que interpretó a Shae en las primeras temporadas de la serie. La actriz ha llegado a la ciudad de Peñíscola y se ha mezclado en el rodaje, aunque aparentemente, su ropa informal lleva a pensar que solo está de visita. Cabe recordar que Shae falleció dos temporadas atrás, y no se espera que regrese a la serie, a menos que sea un recuerdo o una aparición del propio Tyrion.
 
Los rumores apuntan a que correspondería con la hambruna que asolará la ciudad en la nueva temporada y que dejará alucionaciones en muchos de los personajes, aunque no hay nada seguro. De momento, la ciudad valenciana está siendo el escenario de Meereen y sigue revolucionando a los fans que esperan la llegada de nuevos actores para seguir haciendo volar su ingenio. 
 
Actualización: la actriz acaba de ser pillada rodando una escena por lo que se confirma su presencia en la serie.
 

*Publicidad

Publicaciones relacionadas

Cerrar