Juego de Tronos: Recopilan las últimas palabras de sus personajes fallecidos

Juego de Tronos: Recopilan las últimas palabras de sus personajes fallecidos

Atención, esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos

Norma número 1 de Juego de Tronos: prohibido encariñarse con nadie. Ningún personaje está a salvo de la imaginación de George R.R. Martin ni de los guionistas de la serie. Eso es algo que hemos aprendido a lo largo de la serie. Muchos de ellos se despidieron dejando al mundo unas últimas palabras que hicieron que se nos encogiera el corazón… y en otras, haciendo que aplaudiéramos. Pero alto, si sigues leyendo es posible que te enteres de que alguien que creías vivo pase al plano de los difuntos, no sigas si no has visto todos los episodios hasta la fecha

Bien, como íbamos diciendo, no son pocos los que han muerto en Juego de Tronos. De hecho la serie comienza con un funeral y ya iba anticipándose cuál iba a ser la dinámica de esta serie. Pero a este primer fallecimiento acontecieron muchos otros, como el del rey Robert Baratheon, o Ned Stark. Más adelante muchos descorcharon champange para alegrarse de que Joffrey ya no iba a poder hacer más de las suyas. En cambio, otros difuntos dijeron adiós haciéndonos llorar, como Rob Stark.

Ahora, con este vídeo tienes la oportunidad de ver las últimas frases que dijeron los personajes fallecidos en Juego de Tronos. Como el “Dame algo que alivie mi dolor y déjame morir de Robert Baratheon”, o el “No sabes nada, Jon Nieve” de Ygritte que hizo que el bastardo Stark se quedase soltero y sin compromiso. Hay que destacar que el vídeo recoge estos epitafios en inglés, por lo que se han podido perder en el camino algunos detalles al traducirse.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar