Juego de Tronos recortó una escena entre Brienne y Tormund en el episodio 7×01

Juego de Tronos recortó una escena entre Brienne y Tormund

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

El inicio de la séptima temporada de Juego de Tronos está dando que hablar hasta en el más mínimo detalle. Se nota que había ganas de la serie de la HBO entre los aficionados, pero también se nota que sus propios responsables también tenían ganas de que la producción volviera a estar en antena. De hecho, el director de su reciente episodio, Jeremy Podeswa, ha explicado algunos de los detalles que no se han visto de éste, y uno de ellos es una escena improvisada entre Brienne y Tormund que no se llegó a ver.

Es justo después de que Tormund se acerque a Brienne y le dedique un elogio diciendo la suerte que tiene por contar con ella como entrenadora. El resto lo narra Podeswa al medio Insider: “Hay algo que estaba en el guión y que se improvisó a partir de ello, que es que Tormund le dice algo [a Brienne] sobre su relación con Sheila la Osa. Y nadie sabe qué significa ni de qué está hablando, simplemente es para hacer que Brienne lo mire desconcertada. Está intentando impresionarla o simplemente no se da cuenta de que está diciendo una tontería”.

Seguramente, Tormund estaba intentando, como se dice en el argot, meter ficha. Pero ya tendrá más ocasiones, suponemos, en lo que queda de serie de Juego de Tronos. Si mantiene intacto el pellejo, claro.

 

 

*Publicidad

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar