Juego de Tronos: Recrean su primer tráiler en Skyrim con más de 260 mods

Juego de Tronos: Recrean su primer tráiler en Skyrim con más de 260 mods

El pasado 28 de octubre se ponía a la venta la remasterización del afamado The Elder Scrolls V: Skyrim, que llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC con una Special Edition que un vídeo te permite comparar con la versión original del juego. Sin embargo, el título lanzado en 2011 sigue teniendo mucho que decir, sobre todo gracias a trabajos como el que te presentamos hoy.

Un fan de Juego de Tronos ha recreado, plano a plano, el primer tráiler de una ficción televisiva que tanto tiene que ver con el videojuego. Para ello, ha precisado de 260 mods con los que ha representado los elementos más llamativos de cada escena, que ha emulado a la perfección teniendo en cuenta las limitaciones del juego a este respecto. Además, el usuario ha prometido que continuará con el resto de tráilers de la serie, una tarea que le mantendrá ocupado durante mucho tiempo.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido en YouTube por UpIsNotJump, y con el tráiler oficial que HBO publicó en su día para promocionar la serie. De este modo, podrás visualizar ambos contenidos para compararlos y valorar el gran trabajo realizado por este usuario. ¿Qué te parece este versión tan gamer de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar