Juego de Tronos reduce su número de capítulos restantes

Juego de Tronos: el final definitivo de la serie se acerca

Tras el final de la sexta temporada de Juego de Tronos, los productores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, han querido hablar sobre su futuro y han asegurado que tan solo faltan trece episodios para el final definitivo.

En una entrevista para Deadline, Dan Weiss ha declarado que el final de la serie está muy cerca, “sólo quedan dos temporadas más. Desde el principio habíamos pensado en contar con una historia que durara entre 70 y 75 horas y eso es lo que haremos. De momento pensamos en 73. Tan solo quedan unos 13 episodios”.

Weiss dice que es lógico que una serie de este calibre termine sin tener que alargar la trama más de lo necesario. “Lo que más nos atrajo del proyecto desde un principio era que se suponía que no sería una serie eterna en la que cada temporada se inventa nuevas tramas”, explica el productor.

“Queríamos construir una única historia gigantesca sin material de relleno. Pretendíamos crear algo que, si el público lo analiza de principio a fin, tenga sentido como una única historia. Ahora estamos definitivamente adentrándonos en el final del juego”.

Beinoff ha confirmado lo que Weiss ha dicho al afirmar que ya conocen el final y que lo que se vio en el final de la sexta temporada “lo retrata muy bien”.

La próxima temproada de Juego de Tronos se espera que tenga 7 episodios y llegarán a HBO y a Canal + en 2017, previsiblemente.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar