Juego de Tronos repasa sus principales muertes con un original cuaderno

Juego de Tronos repasa sus principales muertes con un original cuaderno

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Ayer mismo abordábamos la teoría que vaticinaba la muerte de un importante personaje de Juego de Tronos en los próximos episodios. Sin embargo, a lo largo de la serie hemos asistido a numerosos asesinatos, más o menos violentos, que han afectado a personajes de todas las edades, estratos y familias. Nadie en Poniente se ha librado del amenazante e implacable dedo de George R.R. Martin.

Con el objetivo de recordar las muertes más importantes que hemos vivido a lo largo de la serie, un ilustrador austriaco de solo veinte años ha decidido representarlas de la manera más original. Para ello, Hannes Sommer ha tomado un cuaderno en el que ha dibujado hasta cuarenta personajes que, minuciosamente, ha preparado para ofrecer un sencillo aunque muy llamativo espectáculo visual.

En un vídeo que en solo dos días ha superado las 280.000 visitas, ha ido pasando página por página mientras cada uno de los personajes sufría su cruel destino. Algunos de ellos han sido salpicados con pintura roja, otros atizados con tomates, atravesados por flechas de papel o rociados con tinta negra. El resultado final, para el que ha precisado de múltiples recortes y 150 horas de trabajo, es del todo excepcional.

No obstante, Sommer reconoce que si algo hubiera salido mal durante la filmación no hubiera tenido el ánimo para volver a realizar tan titánica tarea: "No creo que lo hubiera redibujado si me hubiera equivocado, lo habría tirado a algún rincón oscuro de mi habitación”, reconoce. ¿Qué te parece este original repaso a las muertes más sonadas de Juego de Tronos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar