Juego de Tronos: Resumen del episodio 7×04

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Esta última semana ha sido de lo más extraña para Juego de Tronos a causa de las diversas filtraciones de su nuevo episodio, pero ahora al fin se ha emitido de forma oficial el episodio 7×04, que recibía por nombre Botines de guerra (The Spoils of War), y ya podemos contarte en profundidad cómo ha sido. La nueva entrega ha arrancado con Jaime en Altojardín reuniendo el oro que necesita Cersei tras derrotar a Olenna Tyrell.

En Desembarco del Rey, mientras tanto, el enviado del Banco de Hierro le expresa a Cersei su admiración por haber conseguido reunir tan rápidamente esa suma de dinero, por lo que se compromete a seguir haciendo negocios con ella. Entonces nos vamos a Invernalia, donde Meñique le “regala” a Bran el puñal con el que un sicario intentó matarlo. El Cuervo de Tres Ojos sabe, como Sansa, que Meñique no es de fiar.

A continuación se produce un esperado regreso: Arya vuelve a Invernalia. Junto a la estatua mortuoria de su padre se reúne con Sansa, con quien habla de algunas de las cosas que le han ocurrido. Después ambas protagonizan una reunión familiar junto a Bran, que sigue tan disperso como siempre desde que se convirtió en una figura tan importante. Bran, de hecho, le regala el puñal de acero valyrio a su querida hermana Arya.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

En Rocadragón, Jon Nieve convence a Daenerys de que luche junto a él contra los Caminantes Blancos tras enseñarle las pintadas que hay bajo la fortaleza, pero solo lo hará tras hacer que el Rey en el Norte hinque la rodilla. Al salir Tyrion informa a la reina de que se ha tomado Roca Casterly, pero no son buenas noticias. Mientras tanto, Arya demuestra a Brienne que su habilidad con la espada es absolutamente extraordinaria.

Mientras Jon, Davos y Missandei hablan sobre diversos temas, Theon regresa a Rocadragón para pedir ayuda para rescatar a su hermana Yara. Jon dice que lo mataría si no fuera por lo que hizo por Sansa, pero Daenerys ya no se encuentra en el castillo porque ha decidido tomar partido directo de la lucha que se está librando. Es entonces cuando vemos que los dothrakis de la Targaryen sorprenden a las huestes de Jaime Lannister.

Pero cuando creen que está todo bajo control aparece Daenerys a lomos de Drogon y comienza a calcinarlo y derretirlo todo a su paso. Bronn va corriendo hacia el invento de Qyburn para dañar al dragón. Finalmente acaba acertándole y le hace caer. Mientras Daenerys trata de quitarle la lanza clavada, Jaime se acerca para matar a la Targaryen ante la atenta mirada de Tyrion, que susurra que no lo haga. El dragón voltea la cabeza y está a punto de acabar con Jaime, que es salvado in extremis por Bronn, que consigue lanzarlo al agua. El episodio termina con Lannister cayendo al fondo del lago.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar