Juego de Tronos revela nuevos datos sobre la épica batalla de la séptima temporada

Juego de Tronos: se revelan nuevos datos sobre la épica batalla de la séptima temporada

Cada vez se revela nueva información sobre la nueva temporada de Juego de Tronos. A pesar de que sus productores quieren llevarlo todo con el más absoluto secretismo, hasta a los actores de la serie se les escapa de vez en cuando algo. Como por ejemplo a Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys. Gracias a quien descubrimos que en esta séptima temporada podremos disfrutar de una batalla que superará a todas las que habíamos visto hasta el momento en Juego de Tronos. Más increíble incluso que la batalla de los bastardos. Y ahora, Watchers on the Wall ha publicado que en la nueva temporada veremos dos fortalezas de las que solo habíamos oído hablar, además de más datos sobre la citada nueva batalla.
 
Las nuevas fortalezas que veremos en esta séptima temporada serán Roca Casterly, el hogar de los Lannister, y Altojardín, hogar de la casa Tyrell. Desde Watchers on the Wall informan que lo más probable es que estas dos fortalezas tengan algo que ver con esa gran batalla. E incluso afirman, que se grabarán varias escenas tanto dentro, como en los alrededores de Roca Casterly y Altojardín. Por lo que no nos quedaremos con las ganas de conocer sendas fortalezas en profundidad.
 
En cuanto a la batalla, a la que Emilia Clarke calificó como “épica”, y de la que dijo que dejaría en ridículo a la batalla de la temporada 6, sabemos que se rodará en Malpartida, Cáceres. Además, contará con alrededor de 100 caballos y más de 500 extras a los que el ejército está proporcionando entrenamiento militar
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar