Juego de Tronos revela un gran secreto sobre los Targaryen

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Samwell Tarly cortó a Elí durante el episodio 7×05 de Juego de Tronos en el momento más inoportuno, cuando estaba a punto de revelar algo sumamente interesante. Durante mucho tiempo las teorías de fans de Juego de Tronos han afirmado que Jon Nieve es en realidad el hijo bastardo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, pero visto lo visto podría ser algo completamente distinto y que cambiaría el futuro de la ficción de HBO.

Elí leía durante el último episodio de la serie el libro del Maestre Maynard, que sostenían que Rhaegar Targaryen solicitó una anulación para contraer matrimonio con otra persona en una ceremonia secreta en Dorne, lo que podría significar que Rhaegar acabó siendo esposo de Lyanna Stark y que, por lo tanto, Jon no sería un hijo bastardo fruto de una infidelidad, sino el retoño de un matrimonio legítimo y consumado.

El juego por el Trono de Hierro podría cambiar radicalmente si algo así acabara confirmándose, pues Daenerys no sería la última Targaryen viva y Jon también tendría su derecho a reclamar el trono de los Siete Reinos. Elí no acabó de contar la historia por culpa del corte de Samwell, pero lo cierto es que ya ha dejado suficientes pistas como para desatar toda clase de teorías y rumores entre los aficionados de la serie de HBO.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar