Juego de Tronos: Revelado el contenido de la carta de Sansa Stark en el episodio 6×07

Juego de Tronos: Revelado el contenido de la carta de Sansa Stark en el episodio 6x07

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

En el pasado episodio de Juego de Tronos, tal y como puedes leer en nuestras claves semanales, vimos cómo Jon Nieve, Sansa Stark y Davos Seaworth recorrían el Norte en busca de aliados a la hora de retomar Invernalia de manos de Ramsay Bolton. Tras conseguir convencer al Pueblo Libre y obtener 62 guerreros de parte de Lyanna Mormont, Sansa decide que no es suficiente, y envía una carta en la que, suponemos, pide ayuda. Sin embargo, no sabemos a quién.

Hasta ahora, pues, tal y como reporta el portal TV Guide, un usuario de Reddit ha podido leer el contenido de la misiva a raíz de una captura de pantalla, desvelando que se trata de un mensaje destinado a Petyr Baelish, solicitándole ayuda con el ejército de Valle. Recordemos que Sansa ya había rechazado esta ayuda, de manera que habrá que esperar al próximo domingo para saber cuál es la respuesta del taimado Meñique. Sin embargo, también podría tratarse de una solictud de ayuda a Brynden Tully, su tío.

El episodio 6×08 llevará por título “No One”, lo que apunta a que Arya será una de sus protagonistas, en su actual trama contra la Casa del Blanco y Negro. ¿Sobrevivirá a esta suerte de hermandad de asesinos? ¿Ayudará Petyr a Jon Nieve? Sólo podemos esperar para averiguarlo.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar