Juego de Tronos: Revelan una posible batalla que se rodaría en España

Juego de Tronos: Revelan una posible batalla que se rodaría en España

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Parece que Juego de Tronos quiere apostar fuerte por España. Ya no sólo porque haya ampliado el número de localizaciones de rodaje, incluyendo localidades como Almodóvar del Río, en Córdoba; sino porque la serie tiene grandes planes para nuestro país. Ideas como, por ejemplo, una de las batallas que se antoja como la más épica que sucederá durante la séptima temporada de Juego de Tronos.

Tal y como recoge la web Winter is Coming, Juego de Tronos ha solicitado la presencia de unos 500 extras y 100 caballos en una finca privada ubicada en Las Breñas, Sevilla. Si atendemos al tipo de animal y la cantidad exigida, se podría aventurar que esta escena va a contar con los Dothraki como protagonistas y, por supuesto, con Daenerys Targaryen al frente a lomos de sus dragones.

Lo realmente impresionante es que se hayan solicitado tantos extras y caballos. En otros enfrentamientos épicos en Juego de Tronos, como la Batalla de los Bastardos, se recurrió al CGI para ampliar el número de presentes en esta batalla. En esta ocasión los productores quieren que esta filmación cuente con personas de verdad.

¿A quién se enfrentará Daenerys y los Dothraki en esta pelea? Sólo nos queda esperar a que Juego de Tronos estrene su séptima temporada y veamos esta batalla que se antoja, como mínimo, épica.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar