Juego de Tronos rodó una escena falsa para salvaguardar una de las muertes más importantes

Que calladito se lo tenían.

Cersei y Jon Nieve en Juego de Tronos

ATENCIÓN SPOILERS

Nunca es suficiente la precaución de HBO para evitar que los episodios de su show estrella, Juego de Tronos, se filtren antes de tiempo o que la información de muertes y sucesos en los mismos se conozca antes de lo deseado. Con la última temporada del show a punto de llegar a su fin, parece que desde HBO se las han ingeniado para despistar a los hackers que tratan de acceder a esta información rodando una escena falsa que tenía como protagonistas a Jon Nieve y Cersei Lannister.

Como ya sabes, Cersei y Jon no coinciden en ningún momento de la octava temporada, al menos no cara a cara, de cerca. De hecho, en esta escena puede apreciarse como Jon se encuentra con Cersei en Desembarco del Rey y hasta pone paz entre Cersei y Daenerys en esta guerra sin tregua por Westeros. Todo esto se hizo con el fin de ocultar la muerte de Cersei en el capítulo 5 de esta última temporada, y parece que lo han conseguido.

Te recomendamos I Los creadores de Juego de Tronos explican qué le ha pasado realmente a Daenerys

Aunque algunos avispados advierten que puede tratarse de una treta de HBO para ocultar una escena del episodio 6, por lo que Cersei no estaría realmente muerta. A nosotros nos parece una forma un tanto enrevesada de hacer las cosas, pero visto lo visto a estas alturas, es muy posible que todo pueda ocurrir. ¿Qué crees tú sobre esto, será verdad?

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Te recomendamos I Recrean la Batalla de Invernalia de Juego de Tronos en 8 bits

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar