Juego de Tronos: Rodar un desnudo fue la peor experiencia para uno de sus actores

Juego de Tronos: Rodar un desnudo fue la peor experiencia para uno de sus actores

ATENCIÓN, esta noticia podría contener SPOILERS de Juego de Tronos

En Juego de Tronos poco se le puede sonsacar a Hodor más allá de, bueno, de que diga “Hodor” una y otra vez. Pero con Kristian Nairn, el actor que lo interpreta, es otra cosa. Recientemente ha sido entrevistado por un periódico irlandés donde el actor ha confesado cuál ha sido para él la escena más traumática que ha tenido que rodar en Juego de Tronos. Y no se lo ha pensado mucho. Spoilers a continuación.

La respuesta de Nairn al Belfast Telegraph ha sido la siguiente: “Obviamente la escena de la muerte y el desnudo, la cual significó probablemente el día más traumático de mi vida. ¡Nunca pensé que estaría paseándome en cueros por Carryduff sin que por lo menos me arrestaran!”, ha dicho Nairn, que amplía la historia con este detalle:

“Tenía capas añadidas de humillación, teníamos estas enormes prótesis que se tenían que pegar a mi cuerpo con cola, y va de verdad pegada a tu propia zona [genital] ¡No salió rápido, te lo aseguro! Me sentí mal por la pobre chica de maquillaje, ¡lo que hay que sufrir por el arte! Fue una de las peores y más raras experiencias”.

Menudo día de trabajo el tener que pasearse desnudo y que luego te tengan que arrancar de manera vergonzosa una prótesis en una parte delicada mientras temes que el resto se vaya detrás. Así es el mundo del espectáculo. ¿Recuerdas ese capítulo?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar