Juego de Tronos rodará en el Alcázar de Sevilla en otoño

Juego de Tronos rodará en el Alcázar de Sevilla en otoño

Hace unos días te hablábamos largo y tendido sobre las localizaciones españolas a las que se desplazará el equipo de rodaje de Juego de Tronos con motivo de la séptima temporada de la ficción televisiva de HBO. Ahora hemos recibido confirmación oficial de que el Alcázar de Sevilla será uno de esos emplazamientos, tal y como ha señalado el delegado municipal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

El Real Alcázar, que ya formó parte de los escenarios de Dorne en la quinta temporada de la famosa serie repetirá en la séptima. De momento, por prudencia, no se ha concretado fechas específicas, pero sí sabemos que será en otoño-invierno cuando comience el rodaje en esta zona. Por su parte, las ruinas Itálicas de Santiponce también están confirmadas para este nuevo rodaje.

Recuerda, además, que Cáceres, en Extremadura, y Zumaia y Bermeo, en el País Vasco, también han sido seleccionadas como ciudades por las que pasará el equipo de rodaje de Juego de Tronos, que ha vuelto a hacer de España su lugar predilecto para enriquecer sus escenas.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar